Cumbre Caribe por la Inclusión y la Transformación Social, la cual tendrá lugar en Santa Marta el 30 de noviembre del 2017 en el Centro de Convenciones de Pozos Colorados, Hotel Santa Mar.

Con el objetivo de preparar y ambientar la discusión al respecto, se organizarán unos coloquios en las capitales de la Costa Caribe donde se expondrán por separado los documentos elaborados por los autores principales del evento. La localización y fecha de los coloquios es la siguiente:

  1. Sincelejo, 14 de Agosto.
  2. Montería, 15 de Agosto.
  3. Valledupar, 17 de Agosto.
  4. Riohacha, 18 de Septiembre.
  5. Santa Marta, 19 de Septiembre.
  6. Barranquilla, 20 de Septiembre.
  7. Cartagena, 21 de Septiembre.
  8. San Andrés, 2 de Octubre.

GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA FORTALECER EL CARIBE COLOMBIANO…


Esta cumbre es una iniciativa de los Cómo Vamos de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, organizacones que se han unido con el Centro de Estudios Económicos del Banco de la República (CEER), Ciudad Caribe de la ANDI, la Fundación Promigas y Fundesarrollo, para llevar a cabo la cumbre que identifique las inversiones necesarias para cerrar las brechas sociales que afectan a la región.

Para mayor información sobre los distintos eventos y la forma de vincularse a ellos, por favor visite la página oficial http://www.casagrandecaribe.com.co/.

Fuente: Centro de Estudios Económicos Regionales, CEER@banrep.gov.co