La hermandad de los miembros de Agenda Caribe, la red de organizaciones sociales del Caribe colombiano, invita a todos los ciudadanos y amigos de nuestro guerrero y luchador por la vida y los derechos humanos, Gustavo Emilio Balanta Castilla, a unir fuerzas de fe y solidaridad en este momento, cuando la salud de Balanta atraviesa un episodio que solo los valientes como él, lo han sabido superar.

El diagnóstico médico dice que estamos frente a un cuadro de cuidado, pero el ánimo de Gustavo Balanta nos enseña, que cada crisis es un desafío a nuevas oportunidades, su actitud es la mejor en medio de una batalla por la vida. Su corazón trabaja a un ritmo despacioso y con amenazas, pero la fe de Balanta, junto con la nuestra se han unido en plegaria para que Dios lo sane.

La meta son seis meses, por fe creemos que en ese tiempo Dios hará el milagro: Gustavo tendrá un corazón nuevo.

Con la fe y la solidaridad vamos a contribuir a ese proceso de sanación. Gustavo ha decido diseñar una serie de actividades donde se materialicen los aportes, inicialmente vamos a ofertar su poemario: Desde lo negro llegan estos cantos, donde están sus poemas, ahí, conoceremos las batallas que ha librado nuestro amigo y hermano. También, haremos conversatorios y lecturas de poemas con otros poetas invitados.

En fin, en seis meses serán tantos los eventos, todos, conforme al plan de Dios: sanar el corazón de Gustavo.

Para ello, el valor del poemario: Desde de lo negro llegan estos cantos, lo pones tú. En el siguiente enlace encontrarás el número de la cuenta bancaria y el formato para enviarte el poemario virtual de Gustavo Emilio Balanta Castilla: Desde lo negro llegan estos cantos.